Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

            

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Entregas a todo el país por correo electrónico

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos gratis a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Las entregas se realizan dentro de 1 hora después de que se haya aprobado el pago.

Entregamos en nuestro horario de atención: de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. y sábados y domingos de 8 a.m. a 2 p.m.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 7 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a soportetrebos@outlook.com y te enviaremos uno nuevo.

Mi carrito